Noticias

Mueren aprisionados jóvenes que se subieron a un camión como polizones

Mueren estripados jóvenes que se subieron a un camión como polizones. Al parecer serían hinchas de Nacional que regresaban de Barranquilla.

Mueren aprisionados jóvenes que se subieron a un camión como polizones. Los rollo de aluminio que transportaba el conductor los atraparon.

El hecho se registró en el municipio de Santa Bárbara, en el departamento de Antioquia.

Quedaron atrapados por la carga

El trágico accidente sucedió en el sector La Bastilla, jurisdicción del municipio de Santa Bárbara -suroeste antioqueño-, en la vía que conduce desde Medellín hacía el suroeste antioqueño.

Según Noticias Caracol, se descubrió que dos jóvenes, un menor de edad y un mayor de edad, se movilizaban como polizones en un tractocamión cuando murieron aprisionados por la carga que era transportada.

Además, se conoció que un tercer joven, que también se encontraba en el caminó, resultó ileso.

Dos jóvenes que viajaban en la vía que conduce de Medellín a Santa Bárbara, en el sector de La Bastilla, fallecen en el tractocamión aprisionados por la carga”, le dijo al noticiero la mayor Karina Lodoño, encargada de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

El mismo medio reveló que los jóvenes, hinchas de Nacional, al parecer estaban regresando de la ciudad de Barranquilla, en donde el equipo paisa jugó el pasado fin de semana.

De acuerdo con la información revelada, en el momento en el que el tractocamión se encontraba en una pendiente, los rollos de aluminio que transportaba rodaron e impactaron a los jóvenes causándoles la muerte en el lugar.

La mayor Londoño también hizo un llamado para que los jóvenes no arriesguen su vida al hacer este tipo de viajes. Además, instó a que los conductores alerten a los camioneros cuando vean que hay personas en sus vehículos.

«Que las personas que presencien este hecho que le avisen de manera inmediata a los conductores, ya que muchas veces ellos no se percatan de que llevan polizones en sus vehículos«, dijo la uniformada.

Mueren aprisionados jóvenes que se subieron a un camión como polizones

Tags

Lo Último


Te recomendamos