Noticias

iPhone 13 costaría hasta siete meses de salario mínimo en Colombia

El más económico costaría lo de tres meses de salario mínimo.

¿Lo compraría? iPhone 13 costaría hasta siete meses de salario mínimo en Colombia.

En recientes días Apple reveló su nuevo catálogo de productos, sorprendiendo a unos y dejando a otros con un sin sabor, por los pocos cambios.

Y aunque  tiene un diseño similar al del año pasado e introduce mejoras en la cámara, que es capaz de capturar hasta un 47 % más de luz en condiciones de poca luminosidad, hubo algo que sí sorprendió a muchos, el precio.

La estándar, de 6,1 pulgadas y a un precio de 799 dólares; la mini, de 5,4 pulgadas por 699 dólares, y las más completas Pro y Pro Max, de 6,1 y 6,7 pulgadas y precios a partir de los 999 y 1.099 dólares, respectivamente.

Y también estará disponible el iPhone 13 Pro Max de 1 terabyte que tendrá el precio de 1.600 dólares.

iPhone 13 costaría hasta siete meses de salario mínimo en Colombia.

Y con la revelación de los precios, también se empieza hacer la conversión de cuánto costaría en el país dicho dispositivo, llegando a valer hasta siete salarios mínimos el más costoso.

Estos rangos de precios se hacen teniendo en cuenta la base mínima salarial en Colombia en dólares, la cual de 236 dólares.

Según los datos, El iPhone 13 Mini -el más económico- de 128 GB costará 700 dólares, lo que equivaliera a tres salarios mínimos en el país.

Por su parte, la versión del iPhone 13 Pro Max de 1 terabyte, la cual costaría hasta 1600 dólares, serían en total siete salarios mínimos en el país.

iPhone 13 costaría hasta siete meses de salario mínimo en Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos