Noticias

Un accidente provocó incendio en un túnel entre Bogotá y Villavicencio

El hecho ocurrió específicamente en el sector de Guayabetal. Un accidente provocó incendio en un túnel entre Bogotá y Villavicencio.

El hecho ocurrió específicamente en el sector de Guayabetal. Un accidente provocó incendio en un túnel entre Bogotá y Villavicencio.

Durante la noche de este lunes se escucharon varias explosiones en este municipio y provenían del túnel Quebrada Blanca, en la vía al Llano.

Ahí, hacia las 8:30 p.m. chocó un tracto-camión y provocó un incendio.

Accidente provocó incendio en un túnel entre Bogotá y Villavicencio

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente del vehículo. En el video se ve cuando el tracto-camión da varias vueltas y choca contra una de las paredes del túnel, causando el incendio.

Al parecer, las llamas se causaron porque la tractomula cargaba líquidos inflamables.

Los organismos de socorro de Guayabetal y miembros de la Concesionaria Vial Andina (Coviandina), se trasladaron al sitio para controlar las llamas.

La Policía de Tránsito también hizo presencia y cerró la vía al Llano, en sentido Bogotá-Villavicencio, para atender la situación.

Hacia la 1:30 a.m. Invías informó que este sector tenía cierre total preventivo. Por lo que, si usted planea tomar esa vía, tenga en cuenta esta información.

«#NovedadVial Departamento de #Cundinamarca en el sector Túnel Quebrada Blanca se presenta cierre total preventivo. Pasos alternos por la calzada Villavicencio – Bogotá. #EnDesarrollo Trabajamos para mantenerte informado», indicó la entidad en Twitter.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último