Noticias

Estos son los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados en TransMilenio

Se trata de tres portales y una estación.

Vacunación contra COVID-19 en TransMilenio. En Bogotá se implementaron cuatro puntos de inmunización en el Sistema Integrado de Transporte Público.

Así las cosas, de lunes a sábado, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., los usuarios del Sistema podrán aplicarse la vacuna contra el coronavirus en los portales 20 de Julio, Tunal y Sur; así como en la estación Ricaurte.

De acuerdo con TransMilenio, una vez se analicen los resultados de la estrategia en cuanto a asistencia, se evaluará la posibilidad de ampliar el horario de atención.

Recomendados

A estos cuatro puntos podrán acudir sin cita previa todas las personas mayores de 12 años que requieran iniciar o completar su esquema de vacunación contra el Covid-19, sin importar si están o no afiliados a una EPS. También podrán vacunarse las personas migrantes que hayan ingresado de manera regular al país.

Por lo pronto, los usuarios podrán encontrar dosis de Pfizer (primeras dosis para gestantes, personas menores de 17 años o mayores de 50; y segundas para completar esquemas); primeras y segundas dosis de AstraZeneca; y segundas dosis de Sinovac. En el momento no hay disponibilidad de segundas dosis de la vacuna de Moderna.

«En especial, hacemos un llamado a las gestantes, personas mayores de 50 años y con comorbilidades, para que acudan por la dosis de esperanza. Aquellos ciudadanos que tuvieron diagnóstico de COVID-19, pueden acudir 90 días después para iniciar su vacunación«, señaló el secretario de Salud, Alejandro Gómez López.

Vacunación contra COVID-19 en TransMilenio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos