Noticias

Reportan enfrentamientos entre Primera Línea y Esmad en Suba en Bogotá

Al parecer habría aparecido un cuerpo sin vida de uno de los manifestantes.

El paso estaría bloqueado por cuenta de las manifestaciones que se presentan a esta hora. Reportan enfrentamientos entre Primera Línea y Esmad en Suba en Bogotá.

Actualmente y desde hace una hora se reportan manifestaciones de integrantes de Primera Línea en el sector de la estación Transversal 91 en la localidad de Suba.

Por estas manifestaciones el servicio de transporte no estaría funcionando óptimamente en el Portal de Suba. Además, el paso de vehículos particulares en el lugar estaría restringido.

Recomendados

Una parte de la ciudadanía se queja en redes sociales alegando que muchos han tenido que caminar a sus casas después de un largo día de trabajo.

Reportan enfrentamientos entre Primera Línea y Esmad en Suba en Bogotá

Las manifestaciones han desatado enfrentamientos entre las personas manifestantes de la Primera Línea y miembros del Esmad.

En el punto de la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Suba reportan específicamente la presencia de estos disturbios.

Los jóvenes presentes en la manifestación han indicado que un cuerpo sin vida habría aparecido en el lugar de los hechos.

Según reportaron, la persona hallada sin vida presuntamente haría parte de sus integrantes.

El medio Blu Radio publicó el reporte y el presunto hallazgo del cuerpo sin vida que estarían reportando en el lugar.

«Continúan manifestaciones de integrantes de la Primera Línea y el Esmad, en la Av. Suba Con Av. Ciudad De Cali, Bogotá. Los jóvenes denuncian la aparición de un cuerpo sin vida, presuntamente de uno de sus integrantes» expresó el medio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos