Noticias

¿Qué compran los colombianos en época de amor y amistad?

Chocolates, licores y preservativos lideran la lista.

A celebrar se dijo. ¿Qué compran los colombianos en época de amor y amistad?

En Colombia el Día de Amor y Amistad es la mejor de las excusas para pasar un rato agradable con los amigos, familia o la pareja.

Y en esta fecha son muchos los tipos de regalo que se entregan, pero un reciente estudio realizado por Tiendeo reveló los artículos que más han adquirido los colombianos para esta fecha.

Recomendados

Según los datos arrojados, los regalos tradicionales no pasan de moda, esos que van a la fija o funcionan como opción de último momento, por eso, artículos como chocolates (230%), caramelos (125%) y fragancias (62%) presentan un aumento importante en su demanda de cara a esta celebración.

Para aquellos más románticos que deciden una alternativa diferente a los restaurantes y los lugares con mucho público, un brindis a la luz de las velas y una ligera cena es la opción perfecta, así lo demuestra un incremento en la intención de compra de víveres como el vino en un 61% y el queso 24%. 

Nos preguntamos ¿alimentos y bebidas son los únicos elementos con un repunte en sus compras por amor y amistad? La respuesta es un rotundo no.

Al parecer los tiernos peluches están siendo reemplazados por obsequios un poco más aventureros, dando paso a un asombroso incremento de dos de los imprescindibles para una noche apasionada: la lencería (123%) y los preservativos (75%).

Los departamentos de Cundinamarca, Antioquia y Santander, en los últimos 15 días presentan un incremento en la búsqueda de categorías como fragancias y lencería, en cuanto a preservativos se refiere las regiones de Boyacá, Atlántico y Bolívar son quienes tienen el liderazgo.

Planes de relajación en hoteles, escapadas románticas, ropa y calzado, flores e incluso tecnología son posibilidades que vienen a la mente de los colombianos para tratar de sorprender con un buen obsequio.

¿Listo para esta fecha? Aún está a tiempo de encontrar el regalo perfecto, endulzar y tener todo listo para celebrar.

¿Qué compran los colombianos en época de amor y amistad?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos