Policía se voló porque estaría ebrio cuando estrelló un taxi y una moto. Testigos del hecho golpearon al uniformado; sin embargo, cuando llegaron los agentes de tránsito, se voló.
PUBLICIDAD
Según Blu Radio, se trató de una cinematográfica persecución en la ciudad de Ibagué, específicamente en el sector del barrio Jordán octava etapa.
El caso
Un hombre, en estado de embriaguez, que pertenece a la Policía Nacional fue el responsable de ocasionar varios accidentes.
El uniformado fue identificado como José Zabulón López Arias, miembro de la Policía Metropolitana de Ibagué. En el primer accidente resultó afectado un taxi, y en medio de la huida, unas cuantas cuadras más abajo estrelló una moto y le ocasionó lesiones a un peatón.
«Yo vi cuando él, iba bajando y se llevó el taxi y ahí se voló, y por detrás del colegio, allá lo cogieron varios taxistas, pero pues mientras intentaba volver a escapar, tumbó a un muchacho en una moto y levantó a un señor que estaba ahí parado en la esquina, cuando se bajó le dieron una muenda muy berraca, cuando llegó tránsito y le iban a hacer la prueba de alcoholemia, simplemente se les voló«, dijo uno de los testigos del hecho, según la emisora.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, aseguró que: «Se ordenó la apertura de una investigación frente a los hechos que se registraron e involucran a un policía activo de la institución, esperaremos los resultados de la misma para entregar un parque oficial de lo que sucedió la noche anterior«.