Noticias

Impresionante video: buscan a mujer sicaria que le disparó a dos hombres

En el video se alcanza a observar cómo la sicaria espera la llegada de dos hombres a una discoteca y sin mediar palabra les dispara.

Sicaria

Buscan a mujer sicaria que le disparó a dos hombres, así quedó registrado en un impresionante video que es viral en redes sociales.

Lo anterior, ocurrió a la salida de una discoteca en Villagorgona, corregimiento de Candelaria en el Valle del Cauca.

Sicaria dispara a dos hombres

Habitantes del corregimiento de Candelaria, en el Valle del Cauca, están conmocionados por el ataque sicarial que sufrieron dos hombres a la salida de una discoteca. Esto, ocurrió en un establecimiento en Villagorgona y los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad de la zona, ahora el video es viral en redes.

Recomendados

En este se puede observar cómo dos hombres llegan al lugar caminando y la mujer los espera con las manos en los bolsillos. Luego, siguen de largo y aprovechando que le dan la espalda a ella, desenfunda un arma de fuego y les propina varios disparos a quemarropa. Lo anterior, sin importar la gran cantidad de gente que se encontraba a los alrededores a esa hora.

Después de recibir los primeros disparos, las dos personas salen a correr entre la algarabía y el descontrol que se presentó tras el ataque. Cuando la mujer vio que sus víctimas salieron a correr, salió a perseguirlos con el arma desenfundada para rematarlos. Según las personas que presenciaron el hecho, la mujer continuó disparando y luego huyó en un motocicleta que la recogió.

Este es el impresionante video que es viral en redes sociales que muestra el instante donde la sicaria dispara a los dos hombres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos