Noticias

Abren vacunación contra Covid-19 en estaciones de TransMilenio

Desde este sábado en 4 puntos del sistema.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que este fin de semana se habilitarán diferentes estaciones de TransMilenio, para que las personas puedan vacunarse contra el Covid-19. Abren vacunación contra Covid-19 en estaciones de TransMilenio,

PUBLICIDAD

«En diferentes estaciones que daremos a conocer este fin de semana vamos a estar vacunándonos. Y ha informado hoy el gobierno nacional que la próxima semana llegan vacunas de Moderna. Así que buenas noticias: reactivación, empleo, vacunación, y que disfrutemos sin violencia», dijo López.

Los puestos de vacunación son abiertos este sábado por Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio.

Recomendados

“Iniciamos vacunación en 4 puntos del sistema, Portal 20 de Julio, Tunal, Sur y estación Ricaurte. En reactivación económica es importante seguir cuidándonos. De igual forma es fundamental seguir usando tapabocas, lavarnos las manos, abrir ventanas e ir en silencio en los buses”, indicó Ramírez.

En los puntos de vacunación en TransMilenio podrán acudir sin cita todas las personas mayores de 12 años que requieran iniciar o completar su esquema de inmunización contra el Covid-19, sin importar si están o no afiliados a una EPS.

“Adicional a estos nuevos puntos de vacunación, en el Sistema también se vienen realizando toma de muestras para la detección del virus, con la instalación de puntos itinerantes en diferentes estaciones y portales, que de manera gratuita están disponibles para nuestros usuarios”, explicó el gerente de TransMilenio.

Abren vacunación contra Covid-19 en estaciones de TransMilenio

Cabe recordar que la vacunación en Bogotá está habilitada para la población a partir de los 12 años.

En relación a la celebración del Día del Amor y Amistad que se llevará a cabo este sábado 18 de septiembre en Bogotá, la Secretaría de Salud habilitará 12 puntos de vacunación contra Covid-19.

Estos tendrán horario extendido hasta las 10 de la noche.

El objetivo es motivar a la ciudadanía a protegerse del virus, al mismo tiempo que quienes presenten su carné, podrán acceder a beneficios y descuentos en establecimientos comerciales aliados.

Abren vacunación contra Covid-19 en estaciones de TransMilenio

Tags

Lo que debe saber

Lo Último