Noticias

Se difunde video de la influencer que se fue de viaje con su novio y desapareció

Petito le dijo a la Policía que estaba luchando con un trastorno mental.

La Policía de Florida, declaró «persona de interés» al novio de Gabrielle Petito, una joven de 22 años desaparecida desde finales de agosto tras irse de viaje con su pareja a través de EE.UU. en una furgoneta.

Un video de la pareja fue difundido recientemente por la Policía. Se la ve llorando desconsoladamente. Un testigo habría llamado a emergencias para reportar que una pareja estaba peleando y la joven estaba intentaba salirse por la ventana. Petito había abofeteado a su novio cuando creyó que la iba a dejara abandonada.

Petito le dijo a la Policía que estaba luchando con un trastorno mental. El reporte policial indica que le expresaron que su relación estaba deteriorada por viajar juntos por más de cuatro meses.

De acuerdo a las autoridades, el pasado 1 de septiembre el novio, Brian Laundrie, regresó a la casa junto a su familia, sin compañía de la joven y a bordo de la camioneta, y se ha negado a cooperar con la Policía.

Los padres de Gabby Petito reportaron la desaparición de su hija tras más de diez días de no tener noticias, su último paradero fue en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming.

Los hechos

La pareja emprendió una viaje en furgoneta por parques nacionales de EE.UU., trayecto que documentaban en YouTube y redes sociales, hasta que las publicaciones se detuvieron el 20 de agosto.

Petito y Laundrie vivían juntos en una casa que compartían con los padres de él, donde la Policía halló el fin de semana el vehículo y que ha sido revisado en busca de evidencia por agentes del FBI.

«Están buscando frenéticamente respuestas e información sobre la desaparición de su hija mientras Brian se sienta en la comodidad de su hogar», manifestó el abogado de los padres de Petito, a la cadena NBC News.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último