Noticias

Quedan pocos días para postularse a las becas Fulbright para doctorado en Estados Unidos

Fotolia

Hasta el 5 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para la Beca Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano. Quedan pocos días para postularse a las becas Fulbright para doctorado en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Así mismo, hasta esa fecha también podrán postularse los interesados en la Beca Fulbright Investigador Visitante Colombiano.

Ambas becas brindan la oportunidad de vincularse a una universidad o centro de investigación en los Estados Unidos, durante un semestre o un año académico, con el fin de realizar investigación avanzada.

Recomendados

Con estos programas, la Comisión Fulbright Colombia promueve la colaboración entre investigadores colombianos y estadounidenses, fortaleciendo los procesos de investigación en el país y fomentando la inserción de Colombia en las redes globales de conocimiento.

Los candidatos con proyectos de investigación que tengan potencial para contribuir al desarrollo en regiones diversas de Colombia son de particular interés para estas becas.

Estas becas se encuentran abiertas a todos los colombianos en todas las áreas de estudio, a excepción de áreas clínicas de la salud humana y animal.

Esta beca otorga beneficios de sostenimiento, costos universitarios, tiquetes aéreos internacionales, seminario de orientación en Colombia, elegibilidad para aplicar a un pre-académico en los Estados Unidos, programa básico de coberturas limitadas para accidentes y enfermedades (ASPE), costo y trámite de visado, acompañamiento integral y monitoreo durante el período de estudios.

Para aplicar a este programa, los candidatos deben contar con una carta de invitación de la institución anfitriona estadounidense.  

Conoce aquí todos los requisitos, beneficios y términos de referencia de esta beca.

Más información:  www.fulbright.edu.co/beca-investigador-visitante-colombiano .

Quedan pocos días para postularse a las becas Fulbright para doctorado en Estados Unidos

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último