Noticias

Cuatro extranjeros serán deportados por hurtos en Barranquilla

Cuatro extranjeros serán deportados por hurtos en Barranquilla. Entre ellos habían dos mujeres que utilizaban la prostitución para delinquir.

Cuatro extranjeros serán deportados por hurtos en Barranquilla. Migración inició el proceso de deportación de cuatro venezolanos.

Entre las cuatro personas hay dos mujeres que harían parte de una organización, que a través de la prostitución engañaban a sus víctimas.

La deportación de los delincuentes

Según conoció Blu Radio, la Policía Nacional reveló que los cuatro venezolanos hacían parte de la organización. La medida se da luego de que se diera reincidencia en la comisión del delito.

Recomendados

“Presentamos ante las autoridades migratorias a cinco extranjeros los cuales venían realizando actividades contrarias a la convivencia y los ponemos a disposición para que sean ellos, como competentes, que realicen los trámites que se surtan para este efecto. Uno de ellos sí está por expulsión”, indicó el mayor general Julio César González, comandante de la Región de Policía No.8, según la emisora.

Esta medida hace parte del marco del Despliegue Operacional contra el delito en Colombia.

En relación a los procesos de deportación de estos ciudadanos, el oficial recalcó que en el país hay normas, tanto de convivencia como penales, que deben respetar. Además, advirtió que quienes las violen se enfrentarán a este tipo de medidas.

Cuatro extranjeros serán deportados por hurtos en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos