Noticias

Capturan a ladrones de bicicletas e incautan el arma con la que robaban

Los sujetos se hacían por el parque Simón Bolívar en Bogotá y esperaban a que sus víctimas pasaran por la cicloruta quitarles sus bicicletas.

Capturan a ladrones de bicicletas e incautan el arma con la que robaban, así se conoció en las últimas horas.

Las víctimas de estos sujetos eran personas que pasaban por la cicloruta del parque Simón Bolívar.

Capturan a ladrones de bicicletas

Las autoridades dieron captura a dos ladrones de bicicletas que se hacían por un sector del parque Simón Bolívar con un arma de fuego. Estos cayeron en la localidad de Teusaquillo con una bicicleta hurtada.

Los sujetos esperaban a sus víctimas en la cicloruta y en el momento que pasaban pedaleando por el lugar, los abordaban para quitarles bicicletas y pertenencias. Cuando agentes de la policía los requirieron para el procedimiento de requisa, tenían en su poder una bicicleta robada y un arma de fuego con el que intimidaban a las personas para robarlas.

Por este motivo las autoridades piden a las víctimas de estos sujetos que se acerquen a poner la correspondiente denuncia. Esto, para poder continuar con su proceso de judicialización y evitar que queden en libertad y sigan robando a más personas. Esta captura se da en el marco de los operativos que se adelantan en Bogotá contra la delincuencia. Patrullajes en moto por parte de militares buscan brindar seguridad a la capital azotada por los criminales.

Este es el video compartido por Noticias Caracol donde se muestra a los presuntos ladrones con un arma de fuego en su poder.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último