Noticias

Asesinato de una mujer por su compañero sentimental causa conmoción en Cúcuta

Repudio causó en la ciudad un nuevo caso de feminicidio provocado por un comerciante de bienes raíces. Asesinato de una mujer por su compañero sentimental causa conmoción en Cúcuta.

Una pelea que comenzó en un gimnasio terminó convirtiéndose en una tragedia en la que Sandra Milena Vera González fue asesinada a disparos por su compañero sentimental Juan Alfredo Beltrán.

Según Caracol Radio, testigos indicaron que la pareja salió del establecimiento y discurieron durante todo el recorrido movilizandose en una camioneta blanca hasta llegar a su casa, ubicada en un complejo residencial sobre la avenida Los Libertadores.

Fue allí donde, según las autoridades, Beltrán desenfundó su arma con salvo conducto y le propinó dos disparos a su pareja.

Tras el escándalo, los hijos de la mujer salen a auxiliarla. Fue tratadada a un hospital, donde desafortunadamente no pudieron hacer nada para salvar su vida.

El hombre fue capturado en el mismo centro asistencial y presentado ante la autoridad competente.

Sandra Milena tenía 40 años de edad y era madre de dos hijos de 20 y 15 años.

Según Alerta Santanderes, Beltrán es retirado del Ejército y siempre permanecía con revólver. En varias oportunidades ya había amenazado a su pareja.

Asesinato de una mujer por su compañero sentimental causa conmoción en Cúcuta

Tags

Lo Último


Te recomendamos