Los sicarios empezaron a disparar sin importar herir a quienes estaban en el lugar. Abuela murió cuando intentó salvar a su pequeño nieto de una balacera.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en el barrio Tierra Grata, en el noroccidente de Sincelejo.
Hasta ahí llegaron motorizados buscando a quien iba a ser la víctima. Pero en el lugar los recibieron con disparos y ellos también respondieron de la misma manera.
Abuela murió cuando intentó salvar a su pequeño nieto de una balacera
Los testigos aseguran que varios niños estaban jugando en la mitad de la calle, en horas de la mañana. Y de repente quedaron en medio del tiroteo que se formó con los sicarios y otros vecinos.
En ese momento Leidys Esther Cuello Montes salió corriendo a proteger a su pequeño nieto.
La mujer, de 50 años, y el niño, recibieron disparos en medio de la calle. Y debido al caos que causaron en el lugar los sicarios huyeron.
Después de unos minutos, la mujer y el pequeño los trasladaron a un centro de salud donde la abuela murió por la gravedad de las heridas.
PUBLICIDAD
En el caso del niño, a este lo remitieron a la clínica Santa María de Sincelejo. El menor se debate entre la vida y la muerte por un disparo en la cabeza.
“Iniciamos las investigaciones del caso, estamos revisando las cámaras de seguridad del sector, indagando con los vecinos y esperamos en poco tiempo dar con los responsables”, dijo el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía en Sucre, al medio.