Noticias

Álvaro Uribe censuró a dos congresistas del Centro Democrático por protagonizar una pelea

¿Para quién iba el regaño?

El líder del partido tuvo que intervenir en la discusión dentro de la misma colectividad. Álvaro Uribe censuró a dos congresistas del Centro Democrático por protagonizar una pelea.

Se trata de un choque entre el representante Gabriel Santos, hijo del exvicepresidente Francisco Santos, y la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias.

Santos en otras oportunidades ha mostrado que no concuerda con el pensamiento de otros miembros del partido. Por ejemplo, en la moción de censura contra Mintic estuvo a favor de la salida de la ministra.

Recomendados

Uribe censuró a dos congresistas del Centro Democrático

A través de su cuenta de Twitter dijo:

«He sido respetuoso con los integrantes del Centro Democrático, nunca he sido amigo de censurar la palabra, sin embargo, debo censurar el irrespeto a Jennifer Arias, Presidente de la Cámara de Representantes».

El joven Santos en días pasados instaló varios carteles en el Congreso para enviarle un mensaje a su compañera.

Con el afiche le pidió a Arias que firmara el proyecto sobre el receso legislativo y la acusó de ‘sepulturera’.

«Hoy la sepulturera de ese proyecto es la presidenta Jennifer Arias, de quien tenemos evidencia de que alguien de su oficina firmó un recibido el 12 agosto. Más de un mes escondido en una gaveta. Ese proyecto por sus características está muy cerca de hundirse y, en caso de que sea así, la responsable única de seguir manteniendo esos privilegios que tanto le duelen a la ciudadanía es la doctora Arias», dijo Santos.

Y por el tono en sus palabras el expresidente Uribe se pronunció y llamó la atención del congresista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos