logo
Noticias
Taxista se volcó / por conducir imprudentementeTaxista se volcó / por conducir imprudentemente
Noticias 15/09/2021

Impresionante video: taxista se volcó por choque a alta velocidad

Un video viral en redes sociales muestra el volcamiento de un taxista que manejaba de manera imprudente y a alta velocidad.

Taxista se volcó por choque a alta velocidad, así quedó registrado en un impresionante video que es viral en redes sociales.

Lo anterior, ocurrió en la ciudad de Cali y muestra cómo el taxista en repetidas ocasiones intenta sobrepasar un carro de manera imprudente.

Taxista se volcó por manejo imprudente

En las últimas horas se viralizó un video en redes sociales que muestra a un taxista que protagonizó un aparatoso accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la ciudad de Cali, por el sector de Comfandi El Prado. Este duro choque pudo terminar con una víctima fatal por la imprudencia pero afortunadamente no se presentaron muertos.

En el video se puede apreciar cómo el taxista intenta adelantar a otro vehículo en repetidas ocasiones después de varias maniobras peligrosas. El taxista estaba tan desesperado que poco le importó poner en riesgo la vida de más personas para lograr su cometido.

El conductor que iba detrás del taxista, al ver su errático conducir, sacó su celular y empezó a grabar el video que hoy es viral en redes sociales. Lo que el hombre jamás imagino fue grabar en vivo y en directo el final que tendría tan peligrosas maniobras.

Al parecer, el vehículo que intenta pasar frena de repente y el taxi lo embiste a toda velocidad de forma lateral. Esto provocó que el taxi perdiera el control y se volcara en pleno puente. No obstante, las autoridades no reportaron heridos de gravedad ni muertos después de presentarse el impresionante choque.

Este es el video que se está compartiendo en redes sociales y que muestra el momento cuando los vehículos impactan. En los comentarios de la publicación, se puede leer la indignación de las personas por la irresponsabilidad del conductor.

#IRRESPONSABLE. Taxista termina volcado tras protagonizar accidente debido a las peligrosas maniobras que hacía al momento de conducir. Ocurrió el pasado lunes 13 de sep. en horas de la mañana en el sector de Comfandi el Prado, Cali. ¿Usted qué opina?

Publicado por Colombia Oscura en Martes, 14 de septiembre de 2021