Noticias

Comunidad quemó motocicleta de ladrones que se accidentaron cuando huían tras robo

Comunidad quemó motocicleta de ladrones que se accidentaron cuando huían tras robo. Habían robado a una mujer en plena calle.

La ciudadanía está cansada de la inseguridad en el país. Comunidad quemó motocicleta de ladrones que se accidentaron cuando huían tras robo.

En Colombia la inseguridad se encuentra desbordada.

Muestra de esto son los distintos casos de robos, fleteos o hasta asesinatos que se reportan a diario en diferentes ciudades.

Y ante los casos de delincuencia, la comunidad manifiesta estar casada, al punto de hacer justicia por mano propia en varios de estos.

Así se pudo ver recientemente en un hecho registrado en Bucaramanga, donde la moto en la que se desplazaban dos delincuentes fue incinerada.

El hecho se registró en la carrera 32 con calle 18, mientras dos delincuentes intentaban huir, tras haber robado a una mujer.

Por desfortuna para los asaltantes, metros más adelante y mientras escapaban, tuvieron un accidente, terminando tirados en la vía.

En ese momento vecinos del sector se abalanzaron sobre estos, que además de detenerlos para luego entregarlos a la Policía, le prendieron fuego el vehículo en el que cometían sus fechorías.

Pero en este caso los dos detenidos quedaron en libertad, ya que no se presentó ninguna denuncia con la cual poder iniciarles proceso.

Es por eso que las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de acto delictivo realizado por los dueños de lo ajeno.

“Dicha situación no permitió identificar las víctimas ni la cuantía. Los implicados fueron conducidos a la estación del centro para verificar sus antecedentes y dejar las respectivas anotaciones ante la ausencia de las denuncias formales por estos hechos que afectan la comunidad”, explicó el capitán Angelo Hernández, comandante de la estación de El Centro, para Blu Radio.

This browser does not support the video element.

Comunidad quemó motocicleta de ladrones que se accidentaron cuando huían tras robo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último