logo
Noticias
/ Imagen de referencia / Archivo EFE / Imagen de referencia / Archivo EFE
Noticias 14/09/2021

Fuerte ola de violencia en Cúcuta, van cinco homicidios en 24 horas

Fuerte ola de violencia en Cúcuta, van cinco homicidios en 24 horas. Las autoridades indicaron que son casos aislados, pero manejan varias hipótesis.

Fuerte ola de violencia en Cúcuta, van cinco homicidios en 24 horas. Las autoridades indicaron que también aumentaron las acciones terroristas.

Por el momento las autoridades no ha logrado identificar a los autores o las causas de los asesinatos.

Los casos

Como hechos aislados reportaron las autoridades los distintos asesinatos que sucedieron en las últimas 24 horas en Cúcuta.

Además, indicaron que se trataría de acciones por el fortalecimiento del narcotráfico, que sería la causa de los hechos violentos que se registran en la zona de frontera.

Según reveló La FM, uno de los homicidios se produjo en la Calle 3 sobre la Avenida cero al mediodía de este lunes, 13 de septiembre. En ese punto asesinaron a Daniel Ricardo Fernández Contreras cuando se movilizaba en su vehículo y una persona que conducía una moto le disparó en varias ocasiones. 

De Fernández  se conoce que trabajó en la empresa de seguridad y vigilancia ‘Eagle American de Seguridad’ durante los últimos 15 años. Según la familia no había recibido amenazas de muerte.

Por el momento, los investigadores están verificando las cámaras de seguridad del sector para poder establecer la identidad del sicario que lo atacó.

El otro caso fue un doble homicidio que ocurrió en el barrio Bellavista de la ciudadela La Libertad. En horas de la tarde dos hombres fueron atacados con arma de fuego, uno de ellos murió en el lugar. Mientras que el otro falleció en un centro asistencial por la gravedad de las heridas.

Otra de las personas fue asesinada en el barrio Carlos Ramírez París, quien recibió varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba en la puerta de su casa.

El quinto caso se reportó en el corregimiento de Aguaclara zona rural de Cúcuta en donde un sicario asesinó a otra persona.

Por esos hechos se estarían gestando protestas por parte de comerciantes por la falta de garantías y el incremento de los actos violentos.

Fuerte ola de violencia en Cúcuta, van cinco homicidios en 24 horas