logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 12/09/2021

Video registró el atraco que sufrió exjugador de Nacional en una licorera de Medellín

Video registró el atraco que sufrió exjugador de Nacional en una licorera de Medellín. En cuestión de segundos lo despojaron de sus joyas y celular.

Video registró el atraco que sufrió exjugador de Nacional en una licorera de Medellín. Se trata del también exjugador de la Selección Colombia, Macnelly Torres.

Torres fue víctima de los ladrones en una licorera de su propiedad, ubicada en el barrio San Germán, de la comuna 7 de Medellín.

Exjugador de Nacional

En un video de seguridad quedó registrado el atraco del que fue víctima el exfutbolista. Los hechos se sucedieron en una licorera de su propiedad en Medellín.

Este hurto a mano armada contra contra el exjugador barranquillero se presentó cuando se encontraba compartiendo con amigos, entre ellos el actual futbolista del Pasto Tomás Maya.

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa el instante en el que un hombre armado con un revolver se acerca y encañona al exjugador para robarle sus pertenencias.

Le robaron algunas joyas y el celular. Las demás personas que estaban sentados en la parte frontal del local no fueron atracadas.

El atraco sucedió el jueves pasado mientras Torres y sus amigos esperaban para ver el partido de la Selección Colombia contra Chile.

De acuerdo con Blu Radio, la Policía Metropolitana informó que el exfutbolista no interpuso la denuncia. Sin embargo, ya las autoridades están al tanto y buscan al asaltante que quedó grabado.

Vea el video aquí.

Video registró el atraco que sufrió exjugador de Nacional en una licorera de Medellín