Noticias

Video del policía exorcista lo habrían grabado hace 4 años en el Quindío

En redes unos decían que era en Medellín, otros que en Popayán, pero un medio conoció que el video se tomó hace 4 años en el Quindío.

Policía realizó exorcismo a joven en una estación de gasolina

Video del policía exorcista lo habrían grabado hace 4 años en el Quindío, así lo conoció el medio Radio Súper.

Lo anterior, después de que esta semana se hiciera viral el exorcismo que un patrullero le practicó a una mujer aparentemente poseída.

Video de policía exorcista fue en Quindío

Esta semana se hizo viral en redes sociales el video de un patrullero de la Policía que le practicaba un exorcismo en una estación de servicio a una mujer. La frase “demonio vamos a hablar en el nombre de Dios”, un policía, una joven supuestamente ‘poseída’ y un “acto de exorcismo” se difundieron.

Recomendados

Un acto que iba más allá de la ‘realidad’ y rayaba en lo sobrenatural habría tenido lugar en una región del país que es aún una incógnita. Aunque se sabe que ocurrió en territorio nacional, se desconoce con exactitud dónde ocurrió y la identidad de los involucrados.

Primero dijeron que Medellín, luego que Popayán, pero desde esa región desmintieron que el metraje haya salido de allá. Así lo manifestó recientemente Radio Súper Popayán, quienes a través de su cuenta de Facebook publicaron lo siguiente. “Radio Súper conoció que el caso ocurrió hace cuatro años en el Quindío y quien aparece en el vídeo es un oficial en el grado de subteniente quien hoy es capitán. El vídeo se hizo viral en las últimas horas pero no es una imagen actual“.

En redes continúa la duda, sobre el caso no ha habido pronunciamiento alguno por parte de la institución. En la publicación las personas respondieron con más dudas, principalmente de la antigüedad del video. Según dicen, si es tan viejo por qué se viene a conocer 4 años después el video y no antes.

Por otra parte, en redes sociales cuestionan al policía por proceder de esa manera debido a que la joven podría tener algún brote psicótico o estar así por consumo de alucinógenos. Se desconoce en qué terminó la situación, qué pasó con la joven y cómo terminó el particular procedimiento de la patrulla policial; que fue llamada desde la estación de servicio, porque la joven había llegado en ese estado.

Este es el impresionante video que se hizo viral en redes sociales esta semana y que aún deja más preguntas que respuestas.

Un hecho paranormal atendido por la policía?

Posted by Miguel Ángel Palta on Wednesday, September 8, 2021
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos