Noticias

Un herido y tres capturados en una balacera este sábado en Cali

La balacera ocurrió en la Carrera 122 con Calle 18 cerca al medio día y armó un monumental trancón en la avenida Cañasgordas.

Balacera

Un herido y tres capturados en una balacera este sábado en Cali, así se conoció en las últimas horas.

Lo anterior, ocurrió en inmediaciones de la Carrera 122 con Calle 18, varios sujetos resultaron linchados por parte de la comunidad.

Balacera al sur de Cali

Una fuerte balacera se presentó al sur de la ciudad de Cali este sábado a plena hora de almuerzo. El hecho formó un trancón monumental en la avenida Cañasgordas. “Nos quedamos encerrados” en medio de los disparos, informaba un testigo al interior de un reconocido establecimiento comercial en el sur de la ciudad al medio local TuBarco.

Recomendados

Personas que estaban presentes en el lugar cuando ocurrieron los hechos, aseguran que los 4 presuntos delincuentes iban en un carro rojo. Se habla de un posible hurto, un fleteo y hasta un supuesto intento de secuestro a un hombre que al parecer llegaba desde Puerto Tejada, municipio cercano a la ciudad de Cali.

Sin embargo, las autoridades no han desmentido ni corroborado la información suministrada por la comunidad. Publimetro intentó comunicarse con la Policía Metropolitana de Santiago de Cali para intentar obtener alguna información y no fue posible establecer contacto. “Se presentó una situación y está siendo atendida”, se limitaron a señalar las autoridades. Presentes informan que gran cantidad de agentes de Policía acudió a la zona y se espera que en las próximas horas se aclare lo sucedido.

De acuerdo a lo conocido hace poco, las autoridades habrían logrado la captura de tres individuos, se habla también de 4 sujeto, que habría sido trasladado en una ambulancia a un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas. La Policía tuvo que intervenir para que la comunidad no tomara justicia por mano propia y terminara por acabar con la vida de los sujetos.

Estos son algunos reportes compartidos por medios locales que muestran los instantes después del atentado sicarial donde los hombres son golpeados por la comunidad enardecida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos