logo
Noticias
Jeep se volcó / en CaliJeep se volcó / en Cali
Noticias 11/09/2021

Impresionante video: un jeep se volteó y dejó 21 personas heridas

En la noche de este viernes se presentó un aparatoso accidente que quedó grabado en video, un jeep se volteó dejando a 21 personas heridas.

Un jeep se volteó dejando a 21 personas heridas, el impresionante momento quedó grabado en video.

Lo anterior, ocurrió en el oeste de la ciudad de Cali cerca al hotel Intercontinental en lo que se conoce en la ciudad como gualas.

Impresionante accidente de jeep

En la noche del pasado viernes 10 de septiembre se presentó un aparatoso accidente en el oeste de Cali con un jeep, conocido como guala. Este se volcó en inmediaciones del hotel Intercontinental cuando transportaba varios pasajeros. 21 personas resultaron heridas como saldo del volcamiento de este vehículo.

La secretaría de Movilidad informó que el conductor del jeep perdió el control del vehículo debido a fallas mecánicas y terminó volcándose chocando contra una motocicleta y un vehículo particular. Los tres conductores involucrados en el choque terminaron heridos y 18 personas más, entre ellas varios pasajeros del vehículo que prestaba servicio de transporte público.

Las autoridades confirmaron que las pruebas de alcoholemia resultaron negativas y que los tres vehículos tenía la documentación al día. En cuanto a las personas lesionadas, a todos los trasladaron a centro asistencial para su respectiva evaluación y atención. En un video compartido en redes sociales por medios locales se puede ver cómo quedó el medio de transporte tras el accidente. Allí se le ve totalmente volteado y con la parte del motor destruida.