logo
Noticias
 /
Noticias 08/09/2021

Rompevidrios cae abatido a tiros al intentar asaltar a ciudadano en Bogotá

La comunidad ayudó a atrapar a otro de los bandidos y otros dos lograron escapar.

Rompevidrios cae abatido a tiros al intentar asaltar a ciudadano en Bogotá. Los hechos se presentaron hacia el mediodía de este miércoles 8 de septiembre de 2021, a la altura de la carrera 30 con calle 12 Sur.

Según las primeras versiones, un delincuente murió al intentar asaltar a un ciudadano que se encontraba en su vehículo.

El ladrón que murió no actuó solo, pues iba en complicidad de otros tres delincuentes, bajo la modalidad de rompevidrios. De ellos, dos lograron escapar, mientras que el otro fue interceptado por los habitantes del sector.

“Se presentó un intento de hurto en donde, con la modalidad de rompevidrios, intentaron hurtar a un ciudadano, este portaba un arma, disparó sobre las personas que intentaron atracarlo, causándole la muerte a uno de ellos. La comunidad detuvo a otro de los delincuentes y otros dos escaparon y están siendo objeto de seguimiento a través de cámaras de video para lograr su captura”, expuso el coronel Wilford Méndez, comandante operativo #4 de la Policía.

Rompevidrios cae abatido a tiros al intentar asaltar a ciudadano en Bogotá

Por lo general, los rompevidrios atacan en horas de la noche. Ellos aprovechan los trancones para quebrar los vidrios de los vehículos y robar celulares, bolsos y otros objetos de valor.