Noticias

Familia de Felipe Tobón recibió su título póstumo

La familia de Felipe Tobón, el joven deportista asesinado en el cerro de Las Tres Cruces, recibió el diploma de grado del joven en ceremonia.

Felipe Tobón

Familia de Felipe Tobón recibió su título póstumo, así lo registraron las cámaras en una sentida ceremonia de grado.

Lo anterior, ocurrió en medio de la alegría de haber completado su carrera universitaria y la tristeza de saber que Felipe no podrá recibir el título.

Muerte de Felipe Tobón

Felipe Tobón era un joven deportista que el pasado mes de abril fue con su novia al cerro de las Tres Cruces en Cali. Allí, unos sujetos los abordaron para robarles sus pertenencias. En medio del atraco, los criminales intentaron abusar de su novia y Felipe, con tal de que no le hicieran nada a ella, le pidió que fuera hasta el carro por dinero para entregárselo a ellos y que los dejaran en paz. Lamentablemente, cuando la mujer regresó al sitio donde dejó a Felipe, lo encontró en el piso con varias heridas que le causaron la muerte.

Recomendados

Un grupo de deportistas que fue alertada por la pareja de Felipe Tobón, interceptaron a Joel Leal quien pretendía escapar. Al hombre le fue encontrada un arma traumática y un arma blanca con manchas de sangre. Posteriormente y con la ayuda de un helicóptero, la Policía Nacional encontró y capturó a Jhojan Perea Castaño quien estaba acostado en unos matorrales. El hombre estaba tirado boca abajo con un machete entre sus manos de acuerdo con información entregada por la Fiscalía.

Familia recibe su título póstumo

En medio del dolor por la muerte de Felipe familiares se acercaron para recibir el diploma que lo acredita como profesional en Ingeniería Electrónica en la Universidad Autónoma de Occidente. Al momento de su muerte, Felipe cursaba décimo semestre de esta carrera. El padre de Felipe dijo entre lágrimas al noticiero 90 Minutos que «era el sueño de mi hijo, era su grande deseo. Hoy no nos acompaña materialmente pero espiritualmente está con nosotros recibimiento este logro, con mucho sacrificio mi hijo siempre deseo esto».

Este fue el video compartido por el noticiero regional 90 Minutos donde muestra el recibimiento del diploma póstumo de Felipe Tobón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos