logo
Noticias
Varias mujeres le dieron paliza a un ladrón / en PopayánVarias mujeres le dieron paliza a un ladrón / en Popayán
Noticias 07/09/2021

¡No se dejaron! Varias mujeres agarraron a un ladrón y le dieron una paliza

Impresionante video muestra el momento cuando varias mujeres reducen a un ladrón, le dan tremenda paliza y le queman la moto en la que iba.

Varias mujeres agarraron a un ladrón y le dieron una paliza, así quedó registrado en un impresionante video.

Lo anterior, ocurrió en la ciudad de Popayán cuando dos sujetos cometieron un hurto y las mujeres se unieron para reducirlos.

Mujeres le dan paliza a ladrón

En video quedó registrado el momento cuando un grupo de varias mujeres le están dando tremenda paliza a un ladrón en vía pública. Esto, ocurrió minutos después de que los hombres intentaran robar a una persona a la salida de una tienda D1 ubicada por la variante sur de la ciudad.

Los hombres pretendían robar al grupo de mujeres y corrieron con tan mala suerte que no cedieron a la intimidación, por el contrario se unieron para poder hacerles frente. El cómplice que acompañaba al atracador huyó del lugar y la comunidad se encargó de quemar la moto en la que desplazaban. En el video se puede escuchar cuando una de las mujeres le grita “qué pasa sap* hij******, que porque uno es mujer qué”.

Luego el sujeto en el piso intenta pararse y quien graba les dice que no lo vayan a dejar parar al tiempo que una mujer vuelve a empujarlo contra el piso. Ella le agarra las manos con el fin de que el sujeto no se escape y lo ponen boca abajo. Después de la tremenda paliza que recibió el ladrón por parte de las mujeres, se lo entregaron a las autoridades y ahora está en proceso de judicialización.

Este es otro caso de justicia por mano propia en las calles de Popayán cuya inseguridad cada día es más preocupante; lo que ha llevado a la comunidad a tomar medidas. Las autoridades le recuerdan constantemente a la comunidad que este tipo de reacciones pueden llevar a que la víctima se convierta en victimario al lesionar de gravedad a un delincuente. Este es el impresionante video que es viral en redes sociales donde se ve la “masajeada” que le dan estas mujeres al presunto ladrón.