logo
Noticias
/ Captura redes sociales / Captura redes sociales
Noticias 07/09/2021

Matador criticó fuertemente encuentro entre Epa Colombia y expresidente Uribe

El caricaturista comentó que la reunión sí tuvo fines políticos.

El caricaturista emitió un mensaje de indignación por el encuentro, que argumentó que tiene fines políticos. Matador criticó fuertemente encuentro entre Epa Colombia y expresidente Uribe.

Julio César Gonzáles, mejor conocido como el caricaturista Matador, se unió a las miles de críticas que le han llovido a la influencer.

Epa Colombia, o Daneidy Barrera Rojas, publicó recientemente en sus redes sociales contenido junto al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Después de esto, a la influencer le llovieron críticas, pues consideraron que quería enviar un mensaje político.

“Jamás en la p.. vida me vuelvo a echar la queratina de Epa Colombia…¡yo sí tengo dignidad amigas!”, escribió Matador en sus redes sociales.

El caricaturista calificó el encuentro diciendo que fue oportunismo político. Para él, la influencer “utilizó su imagen para un partido político. Solo el hecho de salir con Uribe es un mensaje político”.

De la misma manera, Matador aseguró que Epa Colombia no debió prestar su imagen para motivos como este.

Cuando uno tiene un emprendimiento no debe involucrarse en temas políticos. La sola imagen ya es un compromiso. Existen factores de comunicación, pero todos sabemos lo que representa Uribe en este momento y yo creo que a los dos no les va muy bien”, dijo.

Matador criticó fuertemente encuentro entre Epa Colombia y expresidente Uribe

El caricaturista también comentó que en las ramas radicales del uribismo no sonó muy bien el encuentro entre la influencer y el expresidente.

Además, insistió en que Epa no debió vincular su marca con Uribe, pues no es lo mismo que aparezcan comiendo empanadas juntos y que vincule sus keratinas con el expresidente. “Por eso los anunciantes se cuidan mucho de las posiciones políticas”, sentenció.

Así mismo, el hombre cuestionó que la influencer no acudiera a una autoridad o fiscal competente para brindarle seguridad.

Cabe mencionar que uno de los motivos que Epa Colombia acotó sobre el encuentro, fue que estaba preocupada por la seguridad de su familia. Esto se registró luego de que a su padre lo intentaran robar y quedara malherido luego.

Según Matador, la influencer no necesitaba ir a hablar con Uribe. Dijo que la influencer debió pensar “bueno, tengo que hablar con el patrón”, como si lo fuera.

“¿Por qué la Epa no va con el fiscal o una autoridad competente y por qué va con Uribe, es que él es el dueño de este negocio o qué?”, sentenció.