logo
Noticias
Impresionante video sobre drogadictos / en Filadelfia, EE.UU.Impresionante video sobre drogadictos / en Filadelfia, EE.UU.
Noticias 07/09/2021

Impresionante video muestra el deterioro de los drogadictos en EE.UU.

“Parece una película de zombies” dicen en redes sociales sobre el fuerte video que muestra el deterioro de los drogadictos en Filadelfia.

Así son los drogadictos de Filadelphia, “parecen zombies”, dicen en redes sociales sobre este crudo video.

Los hechos fueron registrados en la ciudad de Filadelfia en EE.UU. y el video es viral en internet.

Drogadictos “parecen zombies”

Las drogas son un problema de salud pública que cada vez impacta a más familias al rededor del mundo, por eso, este video es un reflejo de los estragos. En Filadelfia, Estados Unidos, captaron un video donde se ve a varios adictos a las drogas que a duras penas caminan tras consumir. El barrio donde se grabó el impresionante video se llama Kensington y las imágenes son desgarradoras.

En Dr. Nora Volkow escribió para el portal drugabuse.gov uno datos escalofriantes sobre el consumo en ese barrio de Filadelfia. “El índice de muertes por sobredosis en Filadelfia se disparó esta última década. Ha excedido en más del triple la cantidad de muertes por homicidio y ha superado en forma significativa la cantidad pico de muertes por el sida ocurridas en 1994. Con un quinto de la población de Manhattan, Filadelfia tiene casi la misma cantidad de muertes por sobredosis”, dice Volkow.

Es por eso que el video, tomado desde el interior de un automóvil, muestra la difícil situación de adicción de varios ciudadanos en las calles. Este video se publicó originalmente en YouTube el 30 de agosto de 2021 por Kim Gary, quien ha subido más videos parecidos en su canal. Sin embargo, por la crudeza de las imágenes, este se hizo viral en todo internet.

En este se puede ver a personas drogándose en vía pública haciendo movimientos erráticos y totalmente inconscientes de lo que pasa a su alrededor. Según información que le acompaña; “este vecindario de Filadelfia es el mercado de narcóticos al aire libre más grande de heroína en la costa este, con muchos residentes vecinos que acuden en masa al área en busca de heroína y otros opioides”.

Este es el impresionante video que es viral en internet y que muestra los daños que las drogas duras causan en el ser humano.