Noticias

Fajardo no renunciará a candidatura presidencial a pesar de fallo en su contra por Hidroituango

El precandidato también habló contra la actual administración de Medellín.

El exgobernador también emitió opiniones sobre la actual administración de la ciudad de Medellín. Fajardo no renunciará a candidatura presidencial a pesar de fallo en su contra por Hidroituango.

PUBLICIDAD

Sergio Fajardo, exgobernador de Antioquia y ahora candidato a la presidencia, realizó un recorrido por Medellín, a propósito de su campaña.

El recorrido lo realizó por las calles de Carabobo Norte en la ciudad de Medellín. allí dio declaraciones sobre los recientes hechos, en que se le ve involucrado como uno de los 26 responsables fiscales por la contingencia de Hidroituango.

Recomendados

Comentó que no por esto va a renunciar a ser candidato presidencial. Según dijo, tiene todo los argumentos para defenderse en las siguientes instancias.

El exgobernador comentó que espera apelar la decisión de la Contraloría ante la Procuraduría y el Consejo de Estado, que serían estas siguientes instancias.

Este proceso no afectaría su aspiración presidencial, según comentó. Por ello, Fajardo se mantiene como precandidato presidencial de la Coalición de la Esperanza.

Fajardo no renunciará a candidatura presidencial a pesar de fallo en su contra por Hidroituango

«Para nada. Hay otra instancia que viene ante el señor procurador y después hay otra instancia que es ante el Consejo de Estado. No hay problema, yo no me he rendido nunca», dijo.

Cabe mencionar que en recientes declaraciones, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, instó a Fajardo a que pagara lo que le corresponde por el fallo.

Al respecto, el exgobernador Fajardo respondió que el sabe que en épocas electorales llegarán ataques.

Además, el precandidato también aprovechó para despacharse en contra de la administración actual de la ciudad.

Comentó que le preocupa que la ciudad está mal manejada. «Yo veo a Medellín mal, vienen a destruir lo que se construyó. No han entendido la dimensión de lo que significó la transformación de esta ciudad. Es una ciudad mal manejado con unos elementos que queríamos sacar y sacamos de la vía de esta ciudad porque luchamos contra la corrupción».

El exgobernador hizo el recorrido por las obras que dejó durante su administración como alcalde de la capital antioqueña.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último