Noticias

Camionero ataca a motociclista con cuchillo en la vía Bogotá – Tocancipá

En un impresionante video quedó grabado el momento cuando un camionero ataca con un cuchillo a un motociclista en la vía Bogotá – Tocancipá.

Camionero
Camionero ataca con cuchillo a un motociclista en la vía Bogotá - Tocancipá

Camionero ataca a motociclista con cuchillo en la vía Bogotá – Tocancipá, así quedó captado en un impresionante video.

PUBLICIDAD

Según conoció Blu Radio, al conductor del camión ya lo identificó la Policía de Cundinamarca para que responda por lo sucedido.

Camionero ataca a motociclista

Este martes se conoció el impactante video en el cual un camionero ataca a un motociclista en la vía Bogotá – Tocancipá. Lo anterior, luego de discutir durante varios minutos para luego perder el control y atacarlo sin medir las consecuencias. En el video grabado por el motociclista se ve cómo discuten tras un aparente choque. “Suelte ese cuchillo, suelte ese cuchillo”, le gritaba el motociclista al conductor.

Recomendados

Luego, el motociclista da varios pasos hacia atrás para evitar terminar herido y es ahí cuando el conductor se abalanza sobre el hombre para lanzarle un cuchillazo. Luego de eso y al ver que no logra impactar contra su humanidad, se va contra la moto y empieza a golpearle las farolas partiendo la luz principal.

Fuentes le confirmaron a BLU Radio que el conductor del camión ya fue identificado por la Policía de Cundinamarca para que responda por estos hechos y se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas. Este es el impresionante video que se hizo viral en redes sociales y muestra la agresión del camionero al motociclista.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último