logo
Noticias
 /
Noticias 06/09/2021

Indignante: encontraron un bebé recién nacido abandonado en bolsa de mercado en Manizales

Los consternantes hechos sucedieron en el barrio La Enea de la ciudad.

El centro médico informó que el bebé, afortunadamente, se encontraba en buenas condiciones de salud. Indignante: encontraron un bebé recién nacido abandonado en bolsa de mercado en Manizales.

La comunidad manizaleña se encuentra consternada por hechos que se desarrollaron en el barrio La Enea de la ciudad.

Los hechos fueron narrados por un habitante de la ciudad, Juan Alberto Arias. Contó que todo ocurrió porque se puso a seguir el llanto de un bebé.

Narró que al lado de la llanta izquierda había un bebé en una bolsa de supermercado. Además, dijo que el bebé pataleaba y lloraba mucho.

Aterradoramente, también comentó que el bebé se encontraba aún ensangrentado y tenía el cordón umbilical aún aferrado a él.

Encontraron un bebé recién nacido abandonado en bolsa de mercado en Manizales

En el centro médico del Hospital de Caldas lograron determinar que el bebé tenía dos horas de nacido.

Ahora, las autoridades, mediante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, iniciaron la investigación de los hechos. Se procederá, entonces a realizar la búsqueda de la familia del bebé. De lo contrario, la entidad procederá a realizar un proceso de adopción.

Con los hechos, el ciudadano que narró lo sucedido, explicó que hubo mucha indignación. Pero también comentó que hubo alegría y satisfacción por haber salvado al bebé.

Los hechos quedaron registrados en video, se puede apreciar cómo el bebé se encuentra en terribles condiciones. Además, los ciudadanos testigos comentan que este temblaba de frío.