logo
Noticias
 /
Noticias 05/09/2021

Un álbum con fotos donde abusaba de su nieta fue la prueba reina para capturar a abuelo en el Atlántico

El caso es aberrante. Un álbum con fotos donde abusaba de su nieta fue la prueba reina para capturar a abuelo en el Atlántico.

Hace unos días se conoció la noticia de que un hombre abusaba de su nieta desde los 6 años. El sujeto fue enviado a la cárcel por el reprochable hecho. Ahora se conoció que, gracias a un álbum fotográfico que tenía publicado en Google se pudo castigar a este depravado.

Un álbum con fotos donde abusaba de su nieta fue la prueba reina para capturar a abuelo en el Atlántico

Según se conoció el sujeto aprovechaba cuando quedaba solo con la menor para accederla y no contento con ello grababa los abusos. El abuelo enviaba este material por medio de mensajería instantánea a sus clientes a cambio de dinero.

Además las autoridades hallaron conversaciones donde el sujeto hacía referencia al envío de las fotos. Cuando sus clientes le preguntaban que si se podía presentar problemas por lo que era menor de edad, este aseguraba que no, porque no se le veía la cara.

“Sí, podrías pasar una foto de ellas así le tapes la cara, bro”, “Pero es menor de edad, no tienes ningún problema con eso verdad”.

Se pudo establecer que el sujeto comenzó a abusar de la menor desde el 2020. Gracias a la denuncia del Centro Internacional para Niños Desaparecidos y Explotados, se pudo dar con el paradero del sujeto.

Esta entidad fue la que detectó el caso en las web y lo expuso con las autoridades colombianas.

Un juez de control de garantías envió a prisión, con medida de aseguramiento, a este hombre señalado de cometer delitos sexuales.

El hecho se registró en el municipio de Soledad.

El pasado 31 de agosto, en medio de una diligencia de allanamiento ordenada por la Fiscalía, unidades de la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de captura contra el investigado, en el barrio La Arboleda de Soledad.