logo
Noticias
Choque entre ambulancia y particular / en CaliChoque entre ambulancia y particular / en Cali
Noticias 04/09/2021

Impresionante video: choque entre particular y ambulancia deja 2 heridos

Según las autoridades, presuntamente uno de los vehículos omitió el semáforo en rojo provocando el choque entre la ambulancia y el carro.

Choque entre carro y ambulancia deja 2 heridos, así se conoció en la mañana de este sábado por un video que registró el hecho.

Según dicen las autoridades, el choque presuntamente se produjo porque uno de los vehículos se pasó el semáforo en rojo.

Choque entre particular y ambulancia

El choque entre el carro y la ambulancia se produjo en El hecho ocurrió en la calle 18 con carrera 56, en el sector de la Guadalupe, al sur de Cali. Según se tiene el registro de lo sucedido, este se presentó a las 5:55 a.m. de este sábado.

El informe de las autoridades dice que presuntamente uno de los vehículos se pasó el semáforo en rojo provocando la colisión. Sobre las personas heridas, se sabe que una de ellas sería la tripulante de la ambulancia. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales para su correspondiente atención.

Cuando las autoridades llegaron al centro médico se les informó que el personal de la ambulancia había abandonado el lugar. Por este motivo, no se tiene documentación del caso ni la identidad de la persona. Ambos vehículos fueron llevados a los patios del tránsito en Acopi, Yumbo, pues según se conoce, el caso se registró por lesiones personales. Este es el video compartido por el periódico El País Cali minutos después de que ocurriera el accidente.