logo
Noticias
Captura de pantalla / Video TwitterCaptura de pantalla / Video Twitter
Noticias 04/09/2021

(VIDEO) Angustioso rescate de menor que quedó atrapado en unos juegos infantiles

Varios socorristas acudieron al restare del pequeño.

Vecinos dieron la alerta a las autoridades. (VIDEO) Angustioso rescate de menor que quedó atrapado en unos juegos infantiles.

En video quedó registrado el momento en el que un pequeño niño tuvo que ser rescatado, luego de quedar atrapado entre los troncos de un juego infantil.

Según los primeros reportes que se han conocido, el menor se encontraba jugando en un parque de un conjunto residencial del barrio Girardot de Bucaramanga, cuando quedó atrapado entre las escaleras del juego.

Fueron los gritos y el llanto del menor los que dieron alerta a los padres y vecinos del sector, quienes corrieron a socorrerlo.

Pero aunque las personas intentaron en varias oportunidades, no conseguían liberar el niño, por lo que tuvieron que hacer el llamado al Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Gracias a la llegada de los socorristas, quienes con el uso de herramientas, lograron sacar al menor del lugar en el que se encontraba atrapado.

Ahora los habitantes del sector le piden a la Alcaldía de la ciudad, realizar una inspección en este tipo de estructuras, para saber en qué estado se encuentran y proteger a los menores.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

(VIDEO) Angustioso rescate de menor que quedó atrapado en unos juegos infantiles.