Noticias

Joven que desapareció fue hallado muerto y un policía estaría involucrado

Joven que desapareció fue hallado muerto y un policía estaría involucrado. Era un entrenador de gimnasio y apareció con dos impactos de bala.

Joven que desapareció fue hallado muerto y un policía estaría involucrado. Se trata de un entrenador de un gimnasio que habían reportado como desaparecido.

PUBLICIDAD

El cuerpo de la víctima lo encontraron en zona boscosa en el corregimiento de Santa Elena.

Un policía estaría involucrado

Según reveló Noticias Caracol, el caso se conoció el 4 de agosto cuando salió de trabajar del gimnasio y desde entonces se reportó como desaparecido.

Recomendados

Sebastián Sánchez Muñoz, la víctima, se desempeñaba como entrenador de un gimnasio en Buenos Aires, oriente de Medellín.

Los investigadores pudieron establecer por medio de evidencia fílmica que Palacios viajaba como parrillero en una motocicleta conducida por la víctima. Horas después, las mismas cámaras de seguridad del sector registraron al presunto victimario conduciendo la moto y usando el casco de Sánchez Muñoz. El mismo vehículo habría sido abandonado por el patrullero y posteriormente fue recuperado por las autoridades gracias al GPS”, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

El ente acusador reveló que el 6 de agosto, “el hoy investigado acudió a la Fiscalía para denunciar la desaparición del entrenador Sánchez Muñoz”.

Y justamente ese mismo día encontraron el cuerpo de Sebastián Sánchez Muñoz en zona boscosa del corregimiento de Santa Elena. Sánchez presentaba dos heridas de proyectil con arma de fuego.

Palacios fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y presentado ante el juez por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, cargos que no aceptó”, anotó la Fiscalía.

El policía involucrado es un patrullero de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fue identificado como Juan David Palacios Palacios, de 28 años, que es señalado como el presunto responsable del homicidio de Sebastián Sánchez Muñoz de 26 años, quien desapareció y luego lo hallaron muerto con dos impactos de bala. El policía no aceptó los cargos.

Joven que desapareció fue hallado muerto y un policía estaría involucrado

Tags

Lo que debe saber

Lo Último