Noticias

Extranjero pagaría hasta 7 millones de pesos por abusar de menores vírgenes

Extranjero pagaría hasta 7 millones de pesos por abusar de menores vírgenes. El hombre estaba con dos adolescentes de 13 y 15 años cuando fue capturado.

Cortesía

Extranjero pagaría hasta 7 millones de pesos por abusar de menores vírgenes. La investigación se concentra en 10 casos en los que habría pagado entre 700.000 pesos y 7 millones.

PUBLICIDAD

Se trata de un ciudadano de nacionalidad cubanoestadounidense conocido con el alias de Danger. Al hombre lo judicializaron y lo enviaron a la cárcel, por el presunto abuso sexual a dos menores de 13 y 15 años de edad en Sabaneta, municipio al sur de Medellín.

Según conoció Alerta Paisa, al hombre lo sorprendieron con dos adolescentes dentro de un apartamento.

Recomendados

Al parecer las habría citado para pagarles a cambio de accederlas sexualmente, según confirmaron las autoridades.

Alias Danger, fue capturado y deberá responder por el delito de demanda de explotación sexual y comercial de menor de 18 años de edad agravado.

Las autoridades indicaron que el ciudadano extranjero había llegado procedente de Miami, Florida. Al parecer, desde que llegó a Medellín buscaba a niñas para ofrecerles dinero a cambio de su virginidad. Las ofertas oscilaban entre los 700.000 pesos y loas 7 millones de pesos.

Durante el operativo le incautaron  22 millones de pesos, 170 dólares, 6 celulares y nueve simcard.

Las menores que estaban con el sujeto fueron rescatadas por uniformados de la  Policía de Infancia y Adolescencia. Luego se inició el proceso de restablecimiento de sus derechos y las dejaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

También le puede interesar: Las vacunas de Pfizer y Moderna, de ARN mensajero, no tiene efectos graves para la salud

Extranjero pagaría hasta 7 millones de pesos por abusar de menores vírgenes

Tags

Lo que debe saber

Lo Último