Noticias

Derrumbe destrozó un refugio de perros en situación extrema

Derrumbe destrozó un refugio de perros en situación extrema. El hecho se registró en Ciudad de México debido a las fuertes lluvias.

Perro

Derrumbe destrozó un refugio de perros en situación extrema. El hecho se registró en Ciudad de México.

Un deslizamiento de tierra generado por las fuertes lluvias hizo colapsar la edificación en donde se encontraban cerca de 30 perros.

Las fuertes lluvias

Según conoció El Tiempo, los oficiales de la Dirección Integral y Central de Riesgos de Ciudad de México atendieron la emergencia.

Recomendados

De acuerdo con la cifra revelada, se han logrado recuperar con vida 24 perros y cuatro fallecidos.

El resto del refugio también quedó con daños generados por el derrumbe. Patricia Ruiz, directora del lugar, hizo un llamado por redes sociales para pedir ayuda para la reconstrucción del lugar en el que viven perros en condición de calle, enfermos y de edad avanzada.

«Hoy nos sucedió una desgracia se desgajó el cerro de la parte de atrás de Milagros Caninos. Les pido que nos ayuden con lonas para guardar el alimento de los perros. ¡Por favor!«, dijo a través de un video publicado en Twitter.

Además, el empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, anunció a través de un trino, que duplicará lo que se logre recaudar para ayudar al albergue.

Por el momento las autoridades continúan en el proceso de la remoción de los escombros.

Derrumbe destrozó un refugio de perros en situación extrema

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos