Noticias

En video: vuelven a atacar los rompevidrios a conductores en trancón de la calle 80

Son violentos y rápidos.

Captura

‘Los rompevidrios’ aparecen de nuevo para atacar a los ciudadanos en la capital. En video: vuelven a atacar los rompevidrios a conductores en trancón de la calle 80.

Esta vez, quedó registrado en video en la cámara de un vehículo que estaba ubicado detrás de otro que fue atracado.

Por tanto, el hurto grabado en video ocurrió a las 7:50 p. m., en el trancón de la calle 80, en el occidente de Bogotá y fue emitido por City TV.

Recomendados

Se puede observar en el clip que los ladrones trabajan en equipo. Uno está pendiente que no llegue la Policía, un segundo ladrón ubica a las virtuales víctimas analizando sus pertenencias, entre las más valiosas, como computadores, equipos y celulares y un tercero que llega con armas contundentes para quebrar los vidrios.

Es así como en cuestión de segundos rompen los vidrios y dejan vacíos los carros de las pertenencias de sus conductores.

 En el video queda demostrado la agilidad con la que operan. Aunque el carro trata de moverse, debido al trancón no pueden escapar y los delincuentes logran el atraco.

Al final del golpe huyen ágilmente entre los vehículos del embotellamiento.

«Ya tenemos una estructura de las personas que delinquen aquí, tenemos las identificaciones. Pero, lamentablemente, cuando los hemos podido capturar, las personas no instauran la denuncia para poder hacer la judicialización. En la estación tenemos un álbum fotográfico de estas personas, entonces si alguien ha sido víctima, puede llegar y reconocerlas», asegura el mayor Miller Rojas, comandante de Policía de la localidad de Engativá.

En video: vuelven a atacar los rompevidrios a conductores en trancón de la calle 80

Otras capturas

El pasado 3 de agosto la Policía de Bogotá detuvo a dos presuntos rompevidrios.

Durante los operativos, capturaron a dos hombres señalados de cometer atracos mediante la modalidad de rompevidrios.

El Coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la estación de Policía, reveló que estos hombres estarían atacando a los conductores que circulan por la avenida Ciudad de Cali con Calle 38 Sur, en el sector de Patio Bonito de la localidad de Kennedy.

Los delincuentes detectan a su víctima en medio del trancón. Se empieza a hacer seguimiento con drones de la Policía Metropolitana de Bogotá y con sistema aéreo remotamente tripulado y en ese momento los detectamos en flagrancia cometiendo el hurto. Se ordenó el plan candado hasta que logramos su captura “, reveló el coronel Cornejo.

En video: vuelven a atacar los rompevidrios a conductores en trancón de la calle 80
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos