logo
Noticias
Captura de pantalla. / Imagen TwitterCaptura de pantalla. / Imagen Twitter
Noticias 02/09/2021

Tras quedar atrapados bajo un camión, ocupantes de un taxi se salvan casi de milagro

El vehículo quedó casi en total destrucción.

El hecho se registró en la tarde de este miércoles. Tras quedar atrapados bajo un camión, ocupantes de un taxi se salvan casi de milagro.

Este miércoles 1 de septiembre se registró un grave accidente en vía nacional, que por poco se convierte en una tragedia.

Casi de milagro, el conductor de un taxi y los ocupantes del mismo, se salvaron tras quedar atrapados debajo de un camión.

El hecho se registró en el kilómetro 71 de la vía Bucaramanga – San Gil.

Según los primeros reportes, luego de que una volqueta, que al parecer estaba si frenos, chocara por detrás al vehículo, este terminó incrustado bajo el chasis de un camión.

Por fortuna y casi de milagro, los tres ocupantes del vehículo de transporte público se salvaron de perder la vida, pero sí resultaron con heridas de gravedad.

Detallan que el conductor del carro, Sergio Fernando Fino, de 37 años, resultó contusión de cadera y tórax.

Uno de los pasajeros, Samuel Almeyda Hernández, presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo. Por su parte Abelardo Silva González, de 40 años, resultó totalmente ileso.

Según el informe que han entregado las autoridades, la volqueta que ocasionó el siniestro sí presentaba fallas en sus frenos.

En total, serían ocho las personas que resultaron heridas.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

Tras quedar atrapados bajo un camión, ocupantes de un taxi se salvan casi de milagro.