logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 02/09/2021

Así atraparon a dos ladrones que tenían azotadas tres comunas de Cali

Así atraparon a dos ladrones que tenían azotadas tres comunas de Cali. Las autoridades los identificaron por videos de los hurtos en redes.

Así atraparon a dos ladrones que tenían azotadas tres comunas de Cali. Los delincuentes quedaron en evidencia en videos que se hicieron virales.

Uno de los delincuentes tenía casa por cárcel y salía a la calle para robarle a los caleños.

Tenían azotadas varias comunas de Cali

La Policía Metropolitana de Cali anunció la captura de dos ladrones que tenían azotadas las comunas 1, 2 y 19 de la capital del Valle del Cauca.

Estos sujetos atracaban mientras conducían motocicletas, pero no contaban con que sus hurtos quedarían captados en video y que serían difundidos en las redes sociales.

Abordaban a las víctimas atemorizándolas con armas de fuego para hurtar sus pertenencias. Empleaban la violencia física, en muchos de los casos, para lograr su objetivo delincuencial. No les importaba la presencia de menores de edad, adultos mayores o mujeres en estado de gestación”, aseguró la Policía, según Noticias Caracol.

Las autoridades revelaron que estos sujetos son conocidos en el mundo delincuencial como alias ‘Cachorro’, “encargado de liderar los hurtos, determinando posibles objetivos y la forma de llegar a ellos”, y alias ‘Vaca’, el cómplice.

Interceptaban a las personas en vía pública con el objetivo de hurtar sus pertenencias y objetos de valor; como celulares, joyas, bolsos, billeteras y dinero en efectivo”, indicó la Policía.

Alias ‘Vaca’, “se encontraba cobijado con medida de detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado”, informaron las autoridades.

Las labores de unidades de inteligencia e investigación judicial en coordinación con la Fiscalía permitieron la identificación de los ladrones en menos de 15 días. Ambos fueron capturados uno en el barrio Terrón Colorado y el otro en Nacional, ubicados en el oeste de la capital del Valle del Cauca.

Así atraparon a dos ladrones que tenían azotadas tres comunas de Cali