logo
Noticias
 /
Noticias 02/09/2021

La Coalición de la Esperanza invita a “conversar” al candidato Alejandro Gaviria

Lo quieren en el equipo.

La Coalición de la Esperanza le envió un mensaje al candidato presidencial Alejandro Gaviria. La Coalición de la Esperanza invita a “conversar” al candidato Alejandro Gaviria.

Como se recordará el exministro de Salud y exrector de la Universidad de los Andes, lanzó su candidatura a la presidencia hace varios días.

Por tanto, esta coalición está conformada por Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo, Humberto de la Calle y Juan Fernando Cristo.

En reacción la Coalición invitó a Gaviria a abrir un diálogo.

“Vamos a demostrarle a este país que somos capaces de trabajar juntos en medio de las diferencias. Será una coalición alejada de los extremos, que le apuesta al liderazgo colectivo y que no va a estar acompañada de los partidos tradicionales que apoyan a Duque”, indicó la Coalición.

“Tenemos el deber de escuchar a la gente que ha sido clara al reclamar, una y otra vez, un cambio en la forma cómo se conducen las instituciones en nuestro país”, agregó.

Según la Coalición, Colombia no resistiría otro gobierno como el actual, al que calificó de sordo ante la “inconformidad justificada de millones de colombianos y colombianas”.

“Un Gobierno que presidió sobre la más descarada y generalizada corrupción. En nuestras manos está aprovechar la oportunidad histórica de que una coalición de centro llegue al poder en 2022”, expresó.

“Cuando decimos cambio lo que queremos también es erradicar la mermelada, las mangualas, estas cosas oscuras que estamos viendo. Es el país el que sabe que va por mal camino. Por lo tanto, la oposición no es algo sectario. Pero es también la oportunidad de que en el 2022 los colombianos den el gran timonazo”, añadió.

La Coalición afirmó que se rige por el respeto y que no le da cabida a la violencia, el odio y el resentimiento. “Tampoco para la demagogia ni el populismo”, recalcó.

“Sobre estos principios democráticos necesarios para la transformación de Colombia, invitamos a Alejandro Gaviria a conversar con nosotros”, concluyó.

La Coalición de la Esperanza invita a “conversar” al candidato Alejandro Gaviria