logo
Noticias
 /
Noticias 02/09/2021

Encuentran cuerpo de mujer que se citó con desconocido por redes sociales, amarrado y con señales de tortura

Este aberrante caso de feminicidio se encuentra en investigación.

Ofrecen recompensa a quien de información del caso. Encuentran el cuerpo de mujer que se citó con desconocido por redes sociales, amarrado y con señales de tortura.

La Policía de Cali informó un caso de feminicidio reportado en las últimas horas.

Según los primeros informes, encontraron en una zona boscosa de la ciudad, el cuerpo sin vida de una mujer que tenía días desaparecida.

Detallan que la víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de agosto, día en el que salió de su casa, para encontrarse con un hombre que conoció por redes sociales.

Desde ese día no se supo de la mujer, hasta las últimas horas, cuando hallaron el cuerpo, en el mismo lugar en el que se habían citado.

Reportan que el cuerpo de Carolina Zúñiga Hernández de 22 años, como identificaron a la fallecida, estaba amarrado de pies y manos. Además, presentaba señales de tortura.

Ante la poca información que hay del caso, la Policía está ofreciendo una recompensa de 10 millones, a quien brinde información que lo ocurrido.

“Se está ofreciendo hasta un valor de 10.000.000 de pesos por cualquier información que nos puedan suministrar para poder capturar a esta persona”, informó el coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, para Noticias Caracol.

Encuentran cuerpo de mujer que se citó con desconocido por redes sociales, amarrado y con señales de tortura.