logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @Noticias CaracolCaptura de pantalla / Video Twitter @Noticias Caracol
Noticias 02/09/2021

Banda atacó a hombre que salía a su trabajo y le robaron hasta la coca del almuerzo

Denuncian estos delincuentes conocidos como ‘los mañaneros’ tienen azotados a habitantes de un barrio de Bogotá.

La inseguridad no da tregua en la capital. Banda atacó a hombre que salía a su trabajo y le robaron hasta la coca del almuerzo.

En el barrio Acapulco, localidad de Engativá, Bogotá, habitantes del sector denuncian la presencia de una peligrosa banda que viene cometiendo robos en la madrugada.

Conocidos como ‘Los Mañaneros’, atacan a las personas que salen de sus casas hacia su trabajo a tempranas horas del día.

En video quedó registrado uno de sus más recientes ataques, donde atacaron a un hombre y además de robarle su dinero, le robaron hasta la coca del almuerzo.

La grabación permite ver como cuatro sujetos, que se movilizan en bicicleta, atacan a un hombre que salía de su casa a su lugar de trabajo.

“Los ladrones están llegando desde las 4:30 a.m. a robar, llegan en grupos, en bicicletas, motos con armamentos y están despojando de sus pertenencias a los habitantes que van pasando por el sector”, manifiesta uno de los vecinos que hace la denuncia alas cámaras de Noticias Caracol.

Si no puede ver el video del informe, haga clic aquí.

Además del robo a los habitantes, también denuncian que esta banda se está robando hasta las señales de tránsito que hay en el sector.

Uno de ellos llega con esfuerzo logra quitarla de su lugar y subirla a una camioneta que lo espera para huir rápidamente.

Banda atacó a hombre que salía a su trabajo y le robaron hasta la coca del almuerzo.