logo
Noticias
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Noticias 01/09/2021

Revelan por qué papá de Epa Colombia llevaba gran suma de dinero cuando fueron atacados

El señor Gerardo quedó herido luego de los hechos.

Familia reveló detalles luego del angustiando hecho que refleja la inseguridad en al ciudad. Revelan por qué papá de Epa Colombia llevaba gran suma de dinero cuando fueron atacados.

Otra víctima de la inseguridad en Bogotá y las bandas organizadas fue el padre de Daneidy Barrera. Al parecer, se desplazaba con escoltas, pues transportaba cerca de 100 millones de pesos en efectivo. Nuevos informes indican que Daneidy también se encontraba en el vehículo.

No obstante, en un trancón de la Avenida Boyacá con calle 13 fueron abordados en el vehículo donde se transportaban, que no era blindado.

Al ser abordados para robarles el dinero, uno de los escoltas disparó a uno de los asaltantes. Otro emprendió la huida y el robo se pudo evitar, pero Gregorio Barrera resultó herido en un brazo por uno de los ladrones que alcanzó a disparar de vuelta.

De momento no se conoce de su estado, pero se presume que estará bien.

En medio de los hechos las autoridades comentaron que se inició una investigación para establecer lo que sucedió. Además, ya se estaría verificando en qué circunstancias se desató el tiroteo, quién es el hombre abatido, si el arma del escolta tiene el debido permiso y la procedencia del dinero en efectivo que llevaban las víctimas.

Revelan por qué papá de Epa Colombia llevaba gran suma de dinero cuando fueron atacados

La familia Barrera ya habría revelado detalles importantes para poder esclarecer los hechos. Según reportó El Tiempo, en instancias judiciales, tanto Gerardo Barrera como su esposa Martha Rojas, coincidieron en que el dinero era para comprar una vivienda.

Las dos víctimas confirmaron que pasaron gran parte del día de ayer formalizando las escrituras de esta vivienda en la Notaría 61 de Bogotá.

Con esta información ya se conoce que la primera hipótesis es que los delincuentes habrían seguido durante un largo recorrido a los papás de la influencer. Con el trancón en plena hora pico, los asaltantes habrían aprovechado la situación para intentar el robo.

Hasta el momento las autoridades siguen investigando para determinar la identidad del criminal abatido. Además, se encuentran revisando las cámaras de seguridad para establecer el recorrido de huida del delincuente que logró escapar.

La influencer publicó un mensaje en sus redes sociales a propósito de los hechos que dejaron herido a su padre. “Te amo, Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo”.