Momentos de pánico vivieron los comensales de este restaurante. Presuntos domiciliarios atracaron un restaurante en la calle 93.
PUBLICIDAD
En total ya son dos los restaurantes que han sido asaltados, en menos de una semana, por supuestos domiciliarios.
Estos aprovechan sus maletines y atuendos para acceder fácilmente a estos locales.
Por tanto en esa ocasión, las víctimas son los dueños y clientes de un restaurante mexicano en el parque de la 93.
Tres delincuentes armados que portaban prendas de domiciliarios no se quitaron los cascos y armados asaltaron a siete personas que departían en una mesa.
«Nos encañonaron y nos robaron todo», dijeron los afectados a diario El Tiempo.
Momentos después de que los ladrones habían huido con las pertenencias de los comensales llegó la Policía para realizar las investigaciones pertinentes.
PUBLICIDAD
En síntesis, las autoridades compararán las imágenes de las cámaras para identificar a los responsables.
El otro robo
Esta misma semana, dos hombres, uno de ellos con el maletín de una reconocida empresa de domicilios, atracaron un restaurante italiano en el barrio San Patricio, en la calle 109 con carrera 17.
El caso del Starbucks
En la noche del pasado lunes 5 de abril, del presente año, delincuentes perpetraron un millonario robo en Starbucks ubicado en calle 116 con carrera 17, en el norte de la ciudad.
Según los reportes, cuatro sujetos que se movilizaban en moto, ingresaron al lugar y amenazaron a clientes y empleados con armas.
Reportan que a por lo menos unas siete personas, les fue robado celulares, bolsos, portátiles y dinero.
En medio del asalto una de las víctimas intentó oponerse al robo, por lo que los ladrones le dispararon en un brazo con un arma traumática. Por fortuna la herida no es de gravedad.
La información fue confirmada por la Policía, quienes además reportaron que ocurrió a las 8 de la noche. Después de varios meses de investigación algunos señalados fueron capturados.