Noticias

Hombre asesinó a su hermano por un aguacate durante el almuerzo

Hombre asesinó a su hermano por un aguacate durante el almuerzo. El acto de intolerancia sucedió dentro de una vivienda en el occidente de Medellín.

Capturados dos policías y un exoficial por robar con falso procedimiento policial

Hombre asesinó a su hermano por un aguacate durante el almuerzo. El victimario agregó con un cuchillo de cocina a su hermano.

Los hechos se registraron en el interior de una vivienda en el barrio Calasanz, al occidente de la capital antioqueña.

El caso

De acuerdo con Noticias Caracol, el crimen ocurrió el pasado 29 de diciembre de 2020 dentro de la vivienda en el occidente de Medellín.

Recomendados

El acto de intolerancia fue protagonizado por los hermanos que protagonizaron una discusión durante la hora del almuerzo.

Según el noticiero, la discusión habría iniciado entre los hermanos “por la mala calidad de un aguacate«.

Desde la hora del almuerzo se generó el malestar entre los hermanos. Pero, al final en horas de la noche volvió a comenzar la pelea.

La discusión se retomó en horas de la noche y el victimario, en estado de embriaguez, agredió a su consanguíneo con un cuchillo de la cocina y le causó la muerte”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

El victimario es un hombre de 59 años que fue identificado como Luis Peláez Escobar. La Fiscalía firmó un preacuerdo celebrado con la defensa y fue sentenciado a 8 años de cárcel en Medellín por el homicidio de su hermano Jairo Alberto Peláez Escobar, de 64 años.

Según indicaron las autoridades, el victimario «y aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado. En la negociación judicial se le reconoció al condenado el estado de ira«.

Hombre asesinó a su hermano por un aguacate durante el almuerzo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos