Noticias

Menor de edad fue víctima de abuso en un gimnasio para masajes tonificantes

Pese a la gravedad del caso, al responsable le dieron un beneficio.

La Fiscalía judicializó al sujeto responsable de esta violación. Una menor de edad habría sido víctima de abuso sexual en un gimnasio para masajes tonificantes.

Esta semana un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento domiciliaria contra el presunto responsable. Las autoridades lo identificaron como Silvio Guaca Martínez, en Timbío (Cauca).

De acuerdo con la investigación, el hoy imputado habría abusado sexualmente de una adolescente. Ella habría acudido a un gimnasio de ese municipio para que le realizaran masajes tonificantes.

Recomendados

Menor de edad habría sido víctima de abuso sexual

Según consta en el proceso, Guaca Martínez habría llevado a la víctima a una vivienda cercana con el pretexto de allí realizar los referidos masajes. En dicho lugar el sujeto cometió el delito contra la menor de edad.

Investigadores del CTI de la Seccional Cauca, con apoyo de la Sijin, capturaron con orden judicial a Guaca Martínez, de 44 años de edad.

Por estos hechos al implicado lo imputaron como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Pero a pesar del delito imputado, en las audiencias concentradas el juez decidió que el presunto agresor deberá cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos