Noticias

Impresionante video: intentó huir pero ladrón la alcanzó y la tiró al piso

¡Hasta cuándo! En video quedó grabado el momento donde el ladrón persigue a una mujer por la calle, la tira al piso y le quita el maletín.

Ladrón

Intentó huir pero ladrón la alcanzó y la tiró al piso, así quedó registrado en un impresionante video que se viralizó en redes sociales.

Lo anterior, después de que la mujer se bajara de la moto en la que iba y saliera corriendo para que no la robaran.

Ladrón la persiguió y la tiró al piso

La inseguridad en Cali es un tema crítico pues no se trata solo de percepción sino de una realidad que queda grabada a diario en video. A pesar de que la Policía reporta resultados en cuanto a capturas todos los días, los delincuentes parecen multiplicarse. Las cifras lo demuestran, en tres días la Policía de Cali ha reportado más de 25 capturados relacionados con delitos de hurto, pero los ladrones siguen haciendo de las suyas.

Recomendados

El hurto ocurrió este martes 31 de agosto en horas de la mañana y solo se conoció el video hasta hace pocos minutos. Todo sucedió en el barrio Cuarto de Legua, al sur de la capital del Valle del Cauca. El video empieza cuando una moto es abordada por un sujeto armado también en moto que amenaza al conductor y su acompañante.

La mujer se tira de la moto en plena marcha y sale a correr despavorida para huir del sujeto y que no la roben. En el video se ve que la mujer ni siquiera alcanza a quitarse el casco y sale corriendo con él puesto mientras el delincuente la persigue. El ladrón alcanza a la mujer y la tira del maletín, es por eso que pierde el equilibrio y se va al suelo. Luego, el hombre le arrebata el maletín de su espalda y se da a la fuga.

El indignante video es viral en redes sociales y los caleños se preguntan cuándo terminará la ola de inseguridad que azota la ciudad. Este es el impresionante video que fue compartido por medios locales y muestra la crudeza del ataque.

Ocurrió en el sur de Cali, sector Cuarto de Legua. La víctima quedó lesionada y varios vecinos salieron a socorrerla. #TuDenuncia

Posted by TuBarco on Wednesday, September 1, 2021
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos