Noticias

“Ayúdenme, me voy a desmayar”: el angustiante audio de colombiana que murió en Arizona con su pequeña hija

“Ayúdenme, me voy a desmayar”: el angustiante audio de colombiana que murió en Arizona con su pequeña hija. Alcanzó a pedir ayuda al 911.

“Ayúdenme, me voy a desmayar”: el angustiante audio de colombiana que murió en Arizona con su pequeña hija. La mujer desesperada logró llamar a las autoridades antes de fallecer.

Claudia Marcela Pineda y su hija, de 10 años, perdieron la vida, luego de haber sido abandonadas por los coyotes que las guiaban en su camino hacia Estados Unidos.

Las últimas palabras

Noticias Caracol conoció que después de ser abandonada por los coyotes, Claudia se comunicó con las autoridades para pedir ayuda. Sin embargo, el celular que tenía se quedó sin batería.

En una breve llamada que hizo al 911 se revela el momento de angustia y desesperación que vivió Claudia poco antes de morir.

«¡Por favor, ayúdenme!” le pide Claudia al agente, quien le preguntó: “¿Cuántas personas están ahí con usted?” y ella respondió: «Dos niños. ¡Por favor ayúdenme que me voy a desmayar!«.

En el audio también se escucha a la pequeña María José desesperada que dice: «Mami, tengo hambre” y Claudia la consuela diciendo: “Ya mi amor”. Luego el agente le dice: “Le pregunto, ¿Tiene WhatsApp?” y ella le responde: “Sí, señor”. El agente le dice: “Ok, revise el Whatsapp, le acabo de enviar un mensaje para que acepte compartir las coordenadas”.

Sin embargo, la señal se perdió y no hubo más comunicación entre los agentes y Claudia. Según el 911, la razón por la que no continuó el contacto fue porque se quedó sin batería.

El niño, de solo tres años de edad, fue encontrado con vida y trasladado a un hospital. Poco después, la patrulla fronteriza ubicó el cuerpo sin vida de la pequeña María José.

“Ayúdenme, me voy a desmayar”: el angustiante audio de colombiana que murió en Arizona con su pequeña hija

Tags

Lo Último


Te recomendamos