Noticias

Angustiantes momentos en que comerciantes fueron atacados vendiendo un celular

Una niña de 13 años fue víctima en los hechos.

Publimetro

Los hechos se presentaron en una casa de la localidad Los Mártires. Angustiantes momentos en que comerciantes fueron atacados vendiendo un celular.

Un grave hecho se presentó en la localidad de Los Mártires de Bogotá. Unos delincuentes habrían planeado un robo en el que hasta una niña de 13 años estuvo presente.

Comerciantes fueron víctimas de los delincuentes en la ciudad capital cuando les pidieron la entrega a domicilio de un celular.

Recomendados

Las víctimas contaron que los hechos se produjeron cuando unas personas los contactaron para realizar la compra de un celular de alta gama.

El celular, según señalaron, está valorado en unos 5 millones de pesos. Los delincuentes citaron a los comerciantes en una casa del barrio Los Mártires.

En medio de los hechos, la pareja asistió con su hija a la casa en donde se habían citado para la entrega del celular.

Angustiantes momentos en que comerciantes fueron atacados vendiendo un celular

Los hechos fueron reportados por el Ojo de la Noche. La mujer cuenta que golpeó la puerta con la niña de 13 años y alguien por medio de celular les dijo que la empleada les iba a abrir.

Efectivamente les abrieron la puerta y les pidieron que pasaran. Pero adentro estaba un delincuente esperándolas con un arma.

Comenzaron a intimidarlas y estrangularlas, afortunadamente la mujer había hecho una llamada con su esposo que dejó abierta.

Mediante esta llamada, su esposo supo que algo pasaba e intentó abrir la puerta de la casa.

Los delincuentes se pusieron nerviosos en medio de los hechos y bajaron a revisar quien trataba de entrar.

Al encontrarse con el hombre en la parte de la entrada de la casa, de inmediato le disparan en la cara. El comerciante quedó con heridas de gravedad en la cara.

Al denunciar los hechos, los comerciantes comentaron que la Policía no habría hecho mayor gestión.

Contaron que los policías llegaron pero no le dieron mucha relevancia al asunto. No llamaron para tomar pruebas para poder determinar con qué arma se realizó el atentado ni nada con este perfil, denunciaron.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos